Cocina de autor cuyo plato principal es la hamburguesa gourmet. Ingredientes sanos y de calidad para disfrutar cenando con tus hijos sin preocuparte por lo que comen. Cocina innovadora. Nuestra carta incluye menú infantil.

Papá, Mamá, nosotros también vamos.

Sabemos que el papel de padres muchas veces es complicado, no es fácil elegir el sitio a dónde llevar a los niños, un gran sentimiento de responsabilidad se apodera de vosotros ya que os preocupa que comen vuestros niños y sobre todo como tenerlos entretenidos para que no acaben saltando y corriendo por todo el restaurante.

 

No os preocupéis, cuando alguien está en apuros y en la Pepita nos enteramos, avisamos a  Pepa Pérez, una niña aparentemente normal pero con un maravilloso secreto: tras pronunciar las palabras mágicas “ESPITA GORGORITA LO QUE SE DA NO SE QUITA CONVIÉRTETE EN ¡PEPITA PULGARCITA!”. Se convierte un ser diminuto con poderes mágicos capaz de llegar a cualquier lugar rápidamente para ayudar a quién lo necesita.

 

Para ayudaros a vosotros, ha preparado un curioso mantelín, donde cuenta sus historias e invita a los más pequeños de la casa a llenarla de color y de vida. Podréis por lo tanto venir a nuestro restaurante con la tranquilidad de que los niños dispondrán de un menú infantil con todos los nutrientes necesarios para darles la alegría de cenar fuera de casa sin descuidar su alimentación ni cortar su entretenimiento. Se pasarán la cena resolviendo los acertijos y las diferentes pruebas que Pepita Pulgarcita tiene para ellos.

 

El  menú infantil cuenta con un plato principal, patatas fritas caseras, bebida y como no, el postre.

 

Deja que los niños jueguen mientras disfrutas del abanico de posibilidades que te ofrece nuestra carta, pero te advertimos de que existe la posibilidad  de que seas tú quien acabe pintando el mantelín y que sea el niño quien se coma tu hamburguesa.