Medias Raciones
¡Nueva opción! Pide medias raciones
¡Buenas noticias! Ya puedes pedirte tus guarniciones favoritas y guanajuatos en forma de media ración 🤩.
Sabemos que el tamaño de nuestras guarniciones es bien abundante y, o te vienes con hambre, o puede que no logres terminarlas todas. Lo mismo sucede con uno de nuestros entrantes estrella, los guanajuatos, ideales para compartir en grupo, pero que pueden resultar demasiado si sois dos o tres y, además, os queréis pedir una Pepita cada unx.
En La Pepita Burger Bar tenemos en cuenta todos vuestros mensajes y comentarios, y, como muchos de vosotros nos habéis sugerido las medias raciones 🫶, os hemos hecho caso.
Es por ello que hemos añadido a nuestra nueva carta la opción de pedir media ración en los guanajuatos y en todas las guarniciones, reduciendo así la cantidad (y también el precio 😉).
Ventajas de pedir medias raciones
¿Has pensado en los beneficios que presenta la posibilidad de pedir medias raciones en tu Pepita favorita? Te los contamos.
Más variedad gastronómica: al pedir medias raciones de guarniciones o guanajuatos, puedes probar una mayor variedad de productos en una sola comida, lo que te permite experimentar diferentes sabores y texturas. ¿Que no sabéis si decidiros entre las patatas o la yuca? ¡Pues pedís las dos! Ideal para compartir con tu grupo de amigos y evitar discusiones innecesarias 🤪.
Control de porciones: las medias raciones permiten un mejor control de las porciones, lo que puede ser útil si estás buscando mantener un cierto control de lo que quieres comer. Vamos, que si estás contando las calorías de tu dieta, te lo ponemos fácil.
Menor desperdicio de comida: si no tienes mucha hambre o no estás seguro de cuánto podrás comer, las medias raciones evitan que pidas más comida de la necesaria, reduciendo así el desperdicio de alimentos. Zero waste ♻️.
Ahorro de dinero: las medias raciones suelen ser más económicas que las porciones completas, lo que te permite disfrutar de una experiencia gastronómica de alta calidad sin gastar tanto dinero 💰.
Nuevas experiencias: pedir medias raciones te brinda la oportunidad de explorar nuevos sabores. Seguro que hay alguien en tu grupo de amigos que aún no ha probado los guanajuatos de la Pepita o nuestra yuca frita. Es el momento perfecto de pedirle una media ración y que cuando los pruebe y les encante, puedas decirle “ TE LO DIJE” 🫵🏼.
Puedes venir solo: exacto, puedes venir solo o acompañado, como prefieras. Sabemos que, a veces, las raciones que servimos son bastante potentes. ¿Qué pasa si después quieres pedirte una Pepita y acabas dejando medio plato porque ya no puedes zampar más? Con las medias raciones, puedes disfrutar de tu guarnición o de unos buenos guanajuatos sin la necesidad de venir acompañado.
¡Venga! ¿A qué esperas a probarlas? Reserva ya tu mesa, ¡Te esperamos! 🫵🏼