Impulsamos nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa

 

En La Pepita Burger Bar seguimos dando pasos firmes en nuestro compromiso con la sociedad. Dentro de nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa, hemos puesto en marcha una iniciativa que refuerza nuestra apuesta por la accesibilidad y la inclusión.

En colaboración con FARPE (Federación de Asociaciones de Distrofias Hereditarias de Retina), FUNDALUCE(Fundación Lucha contra la Ceguera) y la Asociación Restaurantes para Todos, hemos desarrollado una versión en braille de nuestra carta. Gracias a este nuevo formato, las personas con baja visión o ceguera podrán disfrutar de una experiencia más completa y autónoma en cualquiera de nuestros restaurantes.

Creemos que un pequeño gesto puede marcar una gran diferencia, y queremos que todo el mundo se sienta bienvenido en La Pepita.

Con esta acción, reafirmamos nuestro papel como marca comprometida con la accesibilidad en el sector de la restauración, y ya estamos trabajando en nuevas iniciativas que nos permitan seguir sumando en positivo a nuestra sociedad.