¿Alguien ha dicho Burger de temporada? ¡Nueva Pepita Smoky!
Sabíamos que lo estábais deseando #PepitaLovers. Os traemos una nueva explosión de sabores, una bomba para los más amantes del efecto ahumado.
Inspirándonos en la llegada del buen tiempo, en las típicas parrilladas de los días más veraniegos y en ese olor a barbacoa que todos estamos deseando catar, hemos creado una burger con sabores y aromas ahumados en los que te parecerá estar en un pleno 4 de julio al más puro estilo estadounidense. Os presentamos a la nueva burger de temporada de La Pepita Burger Bar…
¿Ahumada o barbacoa? No elijas con la nueva Pepita Smoky
Nuestra nueva creación es una burger de ternera de 180 gramos, la que no falla, acompañada de mozzarella Scamorza ahumada, tierna y fundida sobre la carne. ¿Se te está haciendo la boca agua? ¡Pues agárrate que solo acabamos de empezar!
Con bacon, cebolla en tempura, rúcula y una explosión de dos salsas: base de chili mayo, dulce con toque picante, elaborada con pimentón, chili y cebolla, y la irresistible salsa barbacoa.
Alérgenos y adaptaciones sin gluten de la Pepita Smoky
Esta nueva bomba al paladar, tiene diversos alérgenos presentes: gluten, huevo, lácteos, mostaza y sulfitos.
Pero… ¡Buenas noticias! La Pepita Smoky se podrá convertir en opción sin gluten cambiando el pan y suprimiendo los aros de cebolla en tempura. Además, en La Pepita Burger Bar controlamos la contaminación cruzada en todos los procesos, por lo que podrás disfrutar de esta nueva burger de temporada adaptada sin preocuparte por nada.
¿Cuándo podrás probarla?
¡YA! La Pepita Smoky ya se encuentra disponible en todos nuestros locales para que vayas corriendo a disfrutarla y a chuparte los dedos cuando termines.
Reserva ya en tu Pepita más cercana y prueba la nueva Pepita Smoky.
¡Te esperamos, #PepitaLover!