El Verdadero Valor Nutricional
Hablar del valor de una burger en términos nutricionales, supondría coger todo su sabor, su encanto, y su “no sé cómo lo hacen pero me encanta” y tirarlo por la borda.
Potasio, magnesio, vitaminas, proteínas … ¿Alguno de vosotros cuando está delante de una hamburguesa de las DE VERDAD se para a pensar en alguna de estas cosas?
En el momento que os sentáis ante una carta avalada por carnes con sello de calidad y D.O, productos frescos, panes y postres elaborados en el día, vegetales de temporada y todo hecho con aceite de oliva y acompañado por salsas caseras sin conservantes ni colorantes, hay términos que pasan a un segundo plano.
Estamos seguros de que ninguno de los aquí presentes le preguntaría a su abuela cuantas calorías llevan sus lentejas. “Con las cosas que se comen con cuchara no se juega y con quién las hace todavía menos.”
Y es que cuando confías en lo que estás comiendo es porque sabes que en esa cocina hacen las cosas como en tu casa:
- 250 gr de mimo a fuego lento.
- 150 gr de cariño al punto.
- La ilusión de que cuando acabes la primera vez, solo estés pensando en repetir A GRANEL
Lo mezclamos todo y entonces sí, las vitaminas se concentran en esos labios que se estiran hacía las orejas después del primer bocado, el hierro se multiplica con esos amigos que discuten por los entrantes que van a pedir antes de las hamburguesas, las calorías se queman con la guerra de cucharas que supone compartir el postre y las grasas se convierten en GRACIAS cuando alguien en pleno 2018 se levanta y te invita a cenar.
Podríamos hablaros del valor nutricional de nuestros vegetales, quesos, carnes, panes y postres, pero preferimos el valor de las historias de aquellos que nos visitan cada día en cada una de nuestras Pepitas.
Ahora que ya sabes cual es verdadero valor nutricional de nuestros platos, ya tienes todo para que tu historia pase a formar parte de nuestra dieta diaria y le aporte las vitaminas que la vida se merece.